Tu experiencia cuenta

Tu experiencia cuentaEn este apartado queremos que nos describas tu experiencia en Equilibre. Te agradecemos de antemano que des a conocer tu opinión sobre el centro, con ella nos ayudas a cumplir nuestro objetivo de mejorar día a día y permite que otras muchas personas puedan ver el reflejo de nuestro trabajo. Para agregar tu feedback tienes que rellenar los cuadros inferiores con tu nombre (edad entre paréntesis), correo electrónico (no aparecerá publicado), escribir tu experiencia y listo!

Muchas gracias por tu colaboración!

18 comments

  • Itziar

    Después de unos meses haciendo pancafit e hipopresivos mi postura ha mejorado mucho . El personal está muy cualificado y el trato es muy personalizado, cosa que se agradece teniendo en cuenta que son clases colectivas (aunque también las hay individuales) . Algo difícil de encontrar. Profesionalidad, buen hacer, mejor disposición… Todo ello hace que no sea un esfuerzo querer mejorar. Gracias.

  • Natalia

    Soy alumna de pilates y espalda sana, y las clases no solo me ayudan a mejorar mi cuerpo, postura y dolencias, sino que también me aportan un buen rato y sonrisas. Iñaki es un profesor único, que evoluciona constantemente y personaliza niveles y ejercicios, aunque la clase tenga varios alumnos. Las clases son dinámicas y los ejercicios van cambiando, por los que el alumno con cierta experiencia no se aburre. El perfeccionismo de Iñaki hace sacar el máximo de cada alumno, corrigiendo individualmente a cada uno sin demorar la clase.
    El centro es nuevo y bonito, muy céntrico y de tamaño reducido, por lo que el trato es personal y sin aglomeraciones.

  • Mar

    Desde hace 20 años que conozco a Iñaki, (como alumna suya) , sabía que al final lo suyo sería crear un centro donde utilizar todas las habilidades que había ido adquiriendo en su larga vida impartiendo clase en las distintas modalidades físico-deportivas-nutricionales en las cuales me consta tiene ciertamente experiencia ; y hete aquí que ha llegado el momento de hacerlo en Zaragoza. No me cabe la menor duda que será un éxito, que con su método ayudara a mucha gente, y también que disfrutaran de su compañía y ocurrencias.

  • Nuria

    He empezado a hacer clase de pilates. Estoy encantada!!!. El monitor es un gran profesional, ayuda a todos los alumnos y corrige individualmente.
    Lo recomiendo a las personas que tenga dolores de espalda, como era mi caso, llevo un par de sesiones y ya he notado mejoría!!
    El centro recién inaugurado esta en un sitio estupendo, muy céntrico.

  • ANA

    Recomendable 100%.
    Iñaki es el profesional más cualificado con el que me he encontrado. He estado en otros centros de Pilates en Zaragoza y para mí éste es el mejor.

  • Elisa

    Llevo unos 10 años con dolores de espalda, concretamente en la zona lumbar, porque sufro de una hernia y dos protusiones discales. Durante este tiempo, he hecho muchas sesiones de rehabilitación de todo tipo, pero, hasta que no empecé a ir a Equilibre, no conseguí quitar el dolor de forma duradera. La verdad es que no he encontrado tratamiento mejor para olvidarme del dolor. Soy alumna de clases de pilates, pancafit e hipopresivos. Iñaki es un gran profesional y recomiendo el centro sin ninguna duda, yo estoy encantada!

  • MARTA

    Me han enseñado de una forma muy profesional a trabajar hipopresivos y estoy encantada.
    Además, la ubicación del centro y su amplitud de horarios me ha facilitado mucho el poder acudir a sus clases (local muy céntrico, y con instalaciones completamente nuevas)

    Muy recomentable!

  • Cómo he comentado en la imagen del curso de Abdominales Hipopresivos, estoy encantado con estos abdominales, desde que los practico noto como si una especie de faja me apretase el abdomen y redujese mi cintura. Además son muy distintos de los abdominales tradicionales y me parecen súper motivantes. Sin olvidar el gran equipo de profesionales que hacen que las clases sean muy agradables. ¡Recomendables 100%!

  • ROSARIO

    INCREIBLE e IMPRESIONANTE el cambio que ha dado mi cuerpo desde que hago clases con Iñaki y en el centro! No solo el trato y las instalaciones son impecables sino la calidad de las clases y la EFECTIVIDAD.
    Tiempo/dinero/efectividad es un 10!!

  • Rocío

    Busqué una actividad que hacer, sobre todo para mejorar la postura de mi espalda y en el momento que entré al centro e Iñaki me dio toda la información, me convenció, al día siguiente me apunté y ya va a hacer 2 años.
    Muy dispuestos y pendientes de los clientes. Local e instalaciones nuevas, a la par que céntrico, la amplitud de sus horarios y la disposición de todo el personal, son sus puntos fuertes.
    lo recomiendo al 100%.

  • Eva Serrano

    Llevo desde que abrieron haciendo pilates con ellos. He corregido mis problemas de espalda, dolores de cabeza y mejorado notablemente tras una intervención quirúrgica en la.rodilla.
    Lo recomiendo al cíen por cíen son personas muy cualificadas que están siempre formandose y esforzandose por conocer tus lesiones y tus necesidades.
    También decir que en la clase que estoy yo somos un grupo estupendo que nos lo pasamos genial a la vez que hacemos pilates.
    Gracias por todo chicos!!!!!

  • Ricardo

    Muy contento con todo el equipo ; soy muy deportista y las clases de pilates me vienen muy bien para recuperar ; el buen trato de los monitores y la compañia….parece una familia. Gracias y Saludos

  • Ana Rosa Blesa

    Realmente me siento bien.
    Es maravilloso ver la dedicación que tienen por nosotr@s.
    Me encanta el equipo tan genial que cuida de nuestros cuerpos y de que día a día nos superemos a nosotros mismos.
    Millones de gracias a todos por vuestro apoyo en todo.

  • IGNACIO

    Situado en pleno paseo independencia (caracol) .
    El centro es coqueto y esta impoluto de limpio. La calidad tanto humana como profesional del equipo de trabajo es excelente.
    Desde que practico los Hipopresivos y Pilates mis dolores musculares han desaparecido y ha mejorado mi postura.
    Mi mujer practica la sga y la k/stretcht y la ciatica le ha desaparecidos.
    Se lo recomiendo a todo el mundo que busque un sitio de confianza y que no sepa donde hay buenos profesionales.
    Aqui lo hay.
    Gracias chicos.

  • Carmen Carmona

    Centro altamente recomendale, tanto por sus instalaciones (el centro está muy ordenado y super limpio) como por la calidad humana y profesional de sus monitores. Además de estar muy bien ubicado en el centro de la ciudad tiene una fantastica flexibilidad de horarios de clases. Desde que acudo a clases de equilibre e hipopresivos he mejorado bastante de dolor muscular en la espalda y en el cuello, además de haber ganado flexibilidad, mi experiencia es muy positiva y os lo recomiendo a todos. Saludos.

  • David

    Soy deportista, he probado varios centros y técnicas, y desde que hago clases de hipopresivos y pilates en Equilibre mis dolores musculares han desaparecido y me encuentro mucho mejor.
    Iñaki es el mejor profesional del sector que conozco, y recomiendo Equilibre al 100 %

  • Jesus

    Como Colegiado en CCAFD (Ciencias de la actividad física y el deporte) se lo importante que es la profesionalidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes a la actividad realizada, ya sea Pilates, un entrenamiento personal, clases de estiramientos, espalda sana, etc. Consiguiendo las metas propuestas (corregir la postura, fortalecer muscularmente, eliminar dolores, etc.) y avanzando con una progresión segura y logrando nuevos objetivos. Y aquí cumplen con todo esto y más. 100% recomendable

  • Puy

    Llevo muchos años con Iñaki. Es un gran profesional, sabe adaptar las clases a las necesidades de cada persona. El centro es perfecto ya que son clases de pocas personas y el equipo de Equilibre muy cualificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *