Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Circuit Training

El Circuit Training consiste en la ejecución grupal de ejercicios (estaciones) controlando el tiempo de duración y ejecución entre ellos para conseguir los objetivos de manera precisa.

Cada estación tiene una duración especifica de trabajo y la adecuamos a la capacidad o limitación de cada alumno, así como a sus necesidades.

El trabajo se realiza rotando por las distintas estaciones, realizando vueltas completas al circuito y finalizando con estiramientos de los grupos musculares más implicados.

Se obtienen los beneficios de la tonificación junto con un intenso entrenamiento cardiovascular y de quema de grasas.

Los beneficios que consigue su práctica:

  • Aumento de la resistencia muscular, cardiovascular y capacidad pulmonar.
  • Quema de grasas y aumento del gasto metabólico (seguirás quemando calorías incluso cuando hayas terminado el entrenamiento).
  • Aumento de la tonificación muscular y prevención de lesiones.
  • Liberación de endorfinas y sensación de bienestar.

El circuito de entrenamiento se caracteriza por su creatividad, su dinamismo y porque pueden realizarlo personas de diferente nivel físico al mismo tiempo. Este trabajo individual y grupal aporta a cada alumno la sensación de haber trabajado intensamente y de haber conseguido su meta en una clase dinámica y de duración no superior a 45 minutos.

¿Tienes alguna pregunta o duda?

Te ayudamos en ello, pídenos información.

CONTACTAR