Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Embarazadas / Preparación al parto

¿En qué consiste?

Ejercicios de estiramientos que trabajan la respiración, tonificación y relajación.

Durante el embarazo se producen gran cantidad de cambios en el cuerpo de la mujer. A medida que avanza la gestación, van apareciendo diferentes tensiones y compensaciones musculares.

Adaptados a cada etapa de la gestación.

En Equilibre® combinamos clases de estiramientos, respiración, relajación y tonificación utilizando diferentes métodos y adecuándonos a las características propias de la embarazada y de su embarazo. Desarrollamos un programa tanto de Pilates como de K-Stretch adaptado a cada etapa de la gestación.

Después del embarazo, en la etapa post, utilizamos diferentes técnicas para la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal. Trabajamos también la mejora de la postura corporal y el tono muscular, después de estar durante meses en posturas de compensación.

Para ver el programa completo pincha aquí

¿Para quién está indicado?

Grupos reducidos de embarazadas a partir de la semana 12

Las clases son en grupos reducidos de 4-6 alumnas, como máximo, y están dirigidas a embarazadas a partir de la semana 12.

Aplicamos de manera individual las técnicas y métodos que se adecuan a la necesidad de nuestras alumnas, tanto en el preparto como en el postparto.

¿Tienes alguna pregunta o duda?

Te ayudamos en ello, pídenos información.

CONTACTAR