Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Fisiorerapia y Osteopatía

Fisioterapia Pelviperineal

Tratamientos personalizados, mejora notable de las disfunciones.

En Equilibre® Zaragoza valoramos tus patologías y dolencias. Colaboramos con profesionales de la fisioterapia y osteopatía altamente cualificados, con los que estamos en constante contacto y que nos ayudan en la mejora de tu salud.

 

Nutrición y Fisioterapia

Una buena alimentación reduce molestias de espalda y evita inflamación abdominal.

Utiliza la alimentación como una herramienta fundamental en el tratamiento fisioterapéutico y osteopático de artrosis, artritis, tendinitis, lumbalgia, cervicalgia, dorsalgia, dolores de cabeza, mareos, dolores musculares, osteoporosis, abdomen hinchado, ardor estomacal, alteraciones del sueño, etc.

En Equilibre® recibirás asesoramiento nutricional, mediante el cual, siguiendo unas sencillas pautas, mejorarás tu bienestar.

 

Fisioterapia y deporte

Tratamiento y recuperación de lesiones deportivas.

Trabajo global orientado a la prevención y rápida recuperación de las lesiones deportivas. Orientación nutricional en el deporte y la competición.

 

¿Tienes alguna pregunta o duda?

Te ayudamos en ello, pídenos información.

CONTACTAR