Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Entrenamiento MOTR

Novedoso aparato (único en Zaragoza)

Enfocado a crear entrenos para todo el cuerpo que mejoren la fuerza, el equilibrio, el entrenamiento en múltiples planos, y a la vez proporcione beneficios cardiovasculares.

Este aparato mejora el nivel de Yoga y Pilates.

Puede incorporarse fácilmente a rutinas de fitness, tanto básicas como avanzadas.

Si eres un adicto al Pilates y te gustaría darle una vuelta de dificultad a tus rutinas, este es tu aparato.

No solo trabajaras el centro, la conciencia corporal, la flexibilidad… el MOTR hace mucho hincapié en el equilibrio con lo que los ejercicios se dificultan en gran medida y se vuelven muy retantes.

Si a esto le añadimos la posibilidad del trabajo con poleas tanto simétricas como asimétricas, la dificultad aumenta y aun puede ser más retante cambiando la intensidad de las mismas.

El MOTR es uno de los entrenamientos más desafiantes y novedosos actualmente y se enfoca tanto a entrenamientos cardiovasculares y de tonificación como trabajos propioceptivos y de equilibrio.






equilibre equilibre equilibre

¿Tienes alguna pregunta o duda?

Te ayudamos en ello, pídenos información.

CONTACTAR