Nueva Normativa

NUEVOS CAMBIOS Y NORMAS EQUILIBRE ZGZ

Estimado alumno.

Ante la inminente apertura de las clases colectivas y la situación médica actual creemos necesario explicarte los nuevos cambios que vas a encontrar en nuestro centro.

MODIFICACIONES EN CLASES COLECTIVAS:

Reducción del  tiempo de las clases (para desinfección de salas y material)

1-    Clases de Pilates de 55 mint pasan a 45 mint .

2-    Clases de Equilibre de 45 mint a 40 mint.

3-    Resto de clases siguen con la misma duración.

Supresión de clases

Fíjate en los nuevos horarios. Alguna clases se han suprimido por falta de demanda o  porque pensamos que no cumplen las normas higiénicas recomendadas actualmente.

Tanto las clases de  hipopresivos, como los circuitos, reclutan excesivamente el sistema respiratorio y actualmente no creemos que se puedan ejecutar con asepsia en clases colectivas. (Posponemos su inicio hasta Septiembre).

Opciones:

Hacer estas clases de manera individual. (Bonos específicos solo para alumnos afectados).

Hacer clases online. (Consultar precios y condiciones en recepción).

Reducción de alumnos por clase en función de la distancia de seguridad

CLASES DE RECUPERACION:

Según la normativa del centro SOLO se podran recuperar DOS CLASES colectivas al mes.

Por deferencia a nuestros clientes, antes de la llegada del covid, éramos laxos en la ejecución  de esta norma, pero ante la nueva situación y la obligada reducción  del alumnado por clase, debemos ser estrictos en su cumplimiento.

Para recuperaciones se podran usar los huecos libres en las clases, así como las clases específicas de recuperación que pondremos mensualmente.

OBLIGATORIEDAD EN EL USO DE MASCARILLAS EN CLASES COLECTIVAS

Según marca la legislación es obligatorio el uso de mascarillas en  TODAS las clases colectivas.

CLASES INDIVIDUALES

Creamos nuevos bonos :

-Para alumnos afectados por la supresión de su clase colectiva (hipopresivos y circuitos).

-Para alumnos que estaban apuntados en clases colectivas o que por ser población  de riesgo prefieren  pasar a clases individales.

-Para alumnos que acudían a un gimnasio pero que por seguridad higienica prefieren un entrenamiento personal en un sitio menos concurrido.

MODIFICACIONES DE LAS CUOTAS

La adecuación y puesta en marcha de nuevas medidas higiénicas. La reducción del aforo en clases y el distanciamiento entre sesiones para la desinfección nos obliga a una actualización de las cuotas que no hacíamos desde septiembre de 2017. (Consulta en nuestra recepción).

EQUILIBRE ZGZ.

Como gerente de Equilibre Zaragoza, entiendo que estas modificaciones y el cumplimiento de algunas normas pueden NO ser del agrado de todos los clientes.

Todas las decisiones tomadas por la empresa siempre han ido enfocadas a mejorar nuestro centro y a daros la mayor calidad tanto en las instalaciones como en servicio.

Como empresario, creo que todo lo que estamos viviendo últimamente tiene que mejorarnos como personas, hacernos más empáticos, flexibles y pacientes.

Apelo a que hagáis un uso respetuoso de las normas para que progresemos  todos de manera responsable y segura.

Gracias por vuestra confianza y apoyo.